martes, 15 de marzo de 2011

Para los guitarristas :D

Absolutamente todos tenemos algún amigo o amiga que toca la guitarra, así que para cuando quieran tener un detalle con el o ella aquí esta el regalo perfecto ;D

Lo que necesitaremos son :

Puas de Guitarra que podemos comprar en cualquier tienda de música:

 Y un listón o tira de cuero:

Con una aguja u otro instrumento que tenga una punta para perforar, le haremos un agujero a la pua & 
LISTO!


Si queremos darle un toque especial, podemos añadirle algún dije para que se vea mas original :D



Espero les guste la idea (:

A.B.M ♥

4 comentarios:

  1. esta muy padre tu blog, especialmente esta parte de las puas y eso... me gusto mucho muy padrreeee...

    ResponderEliminar
  2. Niñas me encanto su blog, todas son muy buenas ideas, algún día las haré, esta súper original, no puedo esperar para que publiquen más cosas para regalar.
    Además también está súper completo.
    -María Batta García

    ResponderEliminar
  3. esta super original su blog nunca se me huciera ocurrido un tema asi! las ideas son super originales! me encanto... esta super cool! :)
    atte: carmina vidal

    ResponderEliminar
  4. Chicass! digo Angiie! desde que vi las imagenes! supo que tu lo habias publicado!!! ya veras qeue seras una super guitarrista estrella.. muy pronto! me encanto tu gato. o uña de love&peace! muy cool! muy cool! su blog esta genial sigan asi! las qiero.
    by: CeLia

    ResponderEliminar