martes, 8 de marzo de 2011

TIPOS DE REDES SOCIALES

- Blog (
- Fileshare (Red social donde te permite subir archivos a la red, para que los que visitan estas páginas puedan tener acceso a ellas, su propio nombre lo dicen File: archivo, Share: que se sube a la red)
- Interactivo
- Mensaje Instantaneo: (Lo solemos utilizar mucho ya que es la red social la cual mediante un ID te puedes conectar con tus contactos y tener conversasiones en linea e instantaneamente no importando en donde estés).
- Imageboard (red social donde solo trata acerca de imagenes, donde puedes publicar tus propias imagenes desde un usuario, editarlas y tratar con ellas, las personas que visiten dicha página podran verlas).
- Podcast (Distribución de archivos multimedia como música, videos e imagenes)
- Wiki (paginas las cuales puedes editar solo siendo visitante como: Wikipedia, es el ejemplo mas común que nosotros los adelescentes conocemos ya que es una red social a la que todos acudimos al momento de querer dirigirnos a una indagación).

Infomación publicada por Mariana Díaz de León Alcalde


Aquí puedes encontrar modelos originales acerca de obsequios para darle a tu mamá, papá, hermano, amigos, mejores amigos, novio o novia, en algun bautizo, primera comunión y fiestas de diferentes edades ya no tendras dificultades al no saber que dar en diferentes ocasiones por eso y por ti creamos este blog... pensando en ti. (:

1 comentario:

  1. Marichchitaaaaa!! Andiiee. Angiee! muy bonito blog!
    Original!!!
    esta chistosillo! naahh! cmo creen! me encantoo!!
    bno aqui esta su comment!!!
    las amoo!!
    Celia && las demas

    ResponderEliminar